miércoles, 4 de enero de 2017

La Biblia me inspira


Sin parecer incoherente a lo largo de estos años de tratamiento la Biblia ha traído luz y paz a mi vida. Descubro cada vez más a un Dios de amor que excede a la mente limitada y humana. 
Sólo Dios puede hacer un milagro transformador en la vida de aquellos que lo buscan realmente.
Dios está cercano a todos aquellos que de corazón le buscan. Por medio de Jesucristo tenemos comunión íntima no con una religión, con un Dios vivo y dispuesto a demostrarnos su amor cada día de nuestras vidas.
Él no prometió que la vida sería sencilla y sin dificultades, pero sí prometió acompañarnos todos los días hasta el fin del mundo.
Muchas veces siento su presencia animandome aún en la noche más oscura. Mostrandome que todo pasa, que hay un mañana y una esperanza que se hace fuerte en mí. Que vale la pena vivir depositando mi fe en Él porque cuida y sabe toda mi historia, mis sueños y mis metas. 
Porque cuando soy débil e insegura me muestra mi lado fuerte y valeroso. 
Aviva las ganas de presentarme ante la vida con mucha energía y compromiso, de cambiar, mejorar , servir a los demás. De amar sin medidas, de agradecer por cada día.
Entonces todo lo oscuro y triste se llena de color. Retomo la carrera y pienso solamente en la meta, dejando atrás todo lo que me causó dolor sigo confiando en Aquel que me amó desde antes de la fundación del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario